Accidentes de Auto

Acerca de los abogados que se dedican a los accidentes automovilísticos en Carolina del Norte

La Mayoría de los reclamos de daños personales revisados por Las Oficinas Legales de James Scott Farrin son los que proceden de accidentes automovilísticos. Esta clase de accidente es la causa principal de la muerte de personas de entre las edades de 3 a 34 años. (según los datos de 2006) y las heridas, tantos las leves como las más severas, ocurren con mayor frecuencia aún. Hasta un accidente 'leve' puede suponer unas complicaciones de salud a largo plazo. Llegar a un acuerdo precipitado antes de tener en cuenta todas las implicaciones económicas futuras puede dejarle sin cobertura suficiente para pagar tanto los gastos médicos como los demás gastos futuros.

Un abogado con experiencia en este campo quizás le pueda ayudar. Las Oficinas Legales de James Scott Farrin tienen una División de Daños Personales en la cual mas de la mitad de los abogados tienen al menos 10 años de experiencia y otros tienen más de 15.

Además, las Oficinas de James Scott Farrin le ofrecen un amplio personal bilingüe para que Ud. pueda hablar directamente con la persona que le represente sin necesidad de recurrir a los servicios de un intérprete.

Llámenos ahora para hablar sobre su reclamo potencial y para que lo revisemos de manera gratuita y confidencial.

Lo principal de Los Reclamos de Accidentes Automovilísticos

Como en todos los reclamos de daños u heridas personales, le toca a la persona herida probar que la otra parte involucrada actuó de una manera negligente—como puede ser saltarse un semáforo rojo o bien no ceder el paso—provocando tanto el accidente como las heridas derivadas del mismo.

El estado de Carolina del Norte es un estado de negligencia contributiva lo cual significa que si la compañía de seguros puede probar que Ud. tuvo parte de culpa en el accidente en cualquier medida por no actuar de una manera cuidadosa o responsable, puede que le denieguen compensación económica por sus heridas.

Las Oficinas Legales de James Scott Farrin trabajan bajo un sistema de honorarios condicionales que se basan en un porcentaje de la recuperación bruta de su caso. Aunque a un caso se le pueden asociar unos cobros o gastos, no hay ningún honorario, ni fijo ni por hora, que le cobra la firma. De forma sencilla, si. Ud. no recibe ninguna compensación económica por su reclamo, no hay ningún honorario aplicado. Este sistema permite que la firma pueda investigar y perseguir su reclamo, dejando que Ud. se enfoque en su propio bienestar.

Miles de personas heridas les han confiado sus reclamos a Las Oficinas Legales de James Scott Farrin. Quizás nuestro equipo profesional le pueda ayudar a Ud. tambien.

La Cobertura Contra Conductores Sin Seguro y La Cobertura Contra Conductores con Seguro Insuficiente

Cada conductor en Carolina del Norte está obligado a tener Cobertura Contra Conductores Sin Seguro y Cobertura Contra Conductores con Seguro Insuficiente.

Su Cobertura Contra Conductores Sin Seguro le proporcionará protección cuando Ud. u otra persona cubierta por su póliza de seguro de automóvil recibe un daño a causa de un conductor que no tiene seguro a pesar de ser responsable por el accidente. Esto incluye a los conductores no identificados (por haber huido de la escena) mientras haya habido contacto entre los vehículos. También proporciona cobertura por los daños a la propiedad.

Su Cobertura Contra Conductores con Seguro Insuficiente le proporcionará protección cuando Ud. u otra persona cubierta en su póliza de seguro de automóvil recibe un daño a causa de un conductor que provoca el accidente pero no tiene seguro suficiente. Trabajando con las compañías de seguro, hasta con su propia compañía, puede ser difícil ya que su trabajo es proteger sus propios intereses. Esto puede resultar en una denegación o subvaloración de su reclamo y, por lo tanto, la asistencia de un abogado experimentado para representarle y defender sus intereses puede ser conveniente.

La Cobertura de Pago Médico

Muchas pólizas de seguro de automóvil ofrecen un beneficio que se llama Pago Médico que se puede utilizar, ya sea o no el responsable, para pagar los gastos médicos correspondientes a una herida sostenida en un accidente. Esta cobertura le sirve tanto para los gastos médicos como funerarios mientras tengan que ver directamente con el accidente. La póliza cubre hasta el máximo de los límites detallados en la misma por cada persona herida.

Puede que la parte culpable por el accidente se haga responsable por sus gastos médicos, su sueldo perdido y su dolor y sufrimiento. En Carolina del Norte, también es posible que Ud. recupere lo que gasta utilizando su cobertura de Pago Médico. Ya que la relación entre la cobertura de Pago Médico y otras puede ser complicada quizás sea necesario que Ud. hable con un abogado experimentado en heridas personales y que Las Oficinas Legales de James Scott Farrin puedan abarcar estos asuntos junto a Ud.