Compensación Laboral

El departamento de Compensación Laboral — Las Oficinas Legales de James Scott Farrin

Quizás le preocupe:

Su Trabajo:

  • A Ud. le están obligando a regresar al trabajo antes de sentirse preparado.
  • A Ud. le están obligando a regresar a un puesto de trabajo inventado, el cual no le ofrece ni dignidad ni seguridad ni placer
  • .
  • Su empleador le prometió a Ud. que si regresaba al trabajo, el se encargaría de sus necesidades médicas pero no cumplió con su obligación.

Su Tratamiento Médico:

  • Ud. no está satisfecho con el proveedor médico que la compañía de seguros ha seleccionado y no sabe como pedirle a la Comisión Industrial de Carolina del Norte un equipo nuevo de médicos o una segunda opinión.
  • Su plan de rehabilitación vocacional no le prepara para un trabajo bien compensado que Ud. pueda manejar bien, ya que hay trabajo de nivel más bajo (dentro o fuera de la compañía) que Ud. puede hacer sin formación adicional.
  • Su médico le dice que no puede levantar cosas pesadas debido a una herida de rodilla, espalda u hombro, pero su empleador espera que Ud. empuje y/o hale carretillas, lo cuál es igual de peligroso.

Sus beneficios:

  • A Ud. le preocupa de como va a poder pagar sus gastos médicos futuros entre los cuales se puede incluir una reconstrucción de rodilla u otro tipo de cirugía ortopédica.
  • A Ud. le preocupa que la compañía de seguros vaya a dejar de pagarle sus cheques semanales de compensación laboral porque regresó a trabajar brevemente.
  • Se ha cancelado su Compensación Laboral y no entiende porque.
  • Sus cheques de Compensación Laboral no le llegan de una manera consistente o puntual.

Si Ud. se está enfrentando con algunos de estos problemas- nosotros lo entendemos. En el departamento de Compensación Laboral de James Scott Farrin, nosotros abarcamos estos tipos de problemas todos los días.

Las leyes de Compensación Laboral de Carolina del Norte pueden aportarle a los trabajadores unos beneficios de carácter monetario y no monetario juntos con una indemnización médica para las personas heridas, involucradas en accidentes, o afectadas por enfermedades provocadas por condiciones laborales. La Compensación Laboral de Carolina del Norte fue concebida para proteger tanto a los trabajadores como a sus familiares de una situación difícil que se pueda presentar como causa de heridas o muerte surgiendo directamente del ambiente laboral. Las leyes asociadas con la Compensación Laboral, con muy pocas excepciones, aplican a cualquier empresa que tenga tres empleados o más.

¿Por qué debo confiar en James Scott Farrin?

Las Oficinas Legales de James Scott Farrin emplean a cuatro especialistas cualificados por la Comisión de las Leyes de Compensación Laboral en Carolina del Norte — Michael MacKay, Matthew Harbin, Jennifer Shapiro y Barry Jennings. Estos profesionales se han certificado por el Colegio de Abogados en Carolina del Norte y tienen conocimiento total de las leyes de Compensación Laboral en Carolina del Norte. El estado de Carolina del Norte es uno de sólo 18 estados en los cuales se ofrece un programa de certificación legal en los EE.UU.

La Comisión Industrial de Carolina del Norte es la entidad legal que se encarga de administrar y hacer respetar las leyes de Compensación Laboral en Carolina del Norte. Dos de nuestros empleados, Matthew Harbin y Doug Berger, han trabajado para este organismo. Mientras Matthew Harbin ha servido como subcomisario especial ocupándose de aprobar acuerdos, la terminación del beneficio semanal, y de tratamiento médico polémico, Doug Berger, también como subcomisario, presidiendo vistas de evidencia en las cuales el resultado se basaba en su decisión sobre la ley y los hechos del caso.

Un número de abogados en nuestro Departamento de Compensación Laboral han servido como abogados defensores para el sector de seguros y, por lo tanto, tienen experiencia con los casos de compensación laboral desde ambas perspectivas. Algunos incluso tienen más de 10 años de experiencia en el campo de Compensación Laboral y/o Litigio.

Llámenos ahora para hablar sobre su reclamo potencial y para que lo revisemos de una forma gratuita y confidencial.

Case Results & Settlements