Daños Personales

Abogados de Lesiones Personales

Los daños u heridas personales pueden ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento y cambiar nuestras vidas instantáneamente. Las Oficinas Legales de James Scott Farrin han ayudado a más de diez mil víctimas de daños personales a lo largo de su historia y entienden el trauma económico, físico y emocional que acompañan este tipo de reclamo. La firma le representará con el mayor esmero posible para que Ud. pueda concentrarse en recuperar su propia vida. Llámenos ahora para hablar sobre su reclamo potencial y para que lo revisemos de una manera gratuita y confidencial.

En las Oficinas de James Scott Farrin sabemos lo difícil que es entender y comprender el proceso legal y el funcionamiento de las leyes en los Estados Unidos y si a eso le añadimos que tal vez nuestros clientes no entienden muy bien ingles, esto lo hace aun mas difícil. Es por eso que en las Oficinas de James Scott Farrin contamos con un amplio personal bilingüe que lo podrá atender en español.

Lo principal del derecho de las heridas personales

Sencillamente podemos entender por "daño o herida personal" aquella derivada de un accidente causado por otra persona. Le toca a la persona herida probar que la otra parte involucrada actuó de una manera negligente—como puede ser una mordedura de perro o bien saltarse un semáforo rojo—provocando tanto el accidente como las heridas derivadas del mismo.

El demandante (o bien la persona herida) puede reclamar o poner una demanda para recuperar los gastos relacionados con el tratamiento médico, el sueldo perdido, los daños a la propiedad, y su dolor y sufrimiento. Entre otras cosas, los daños también pueden incluir la invasión a la intimidad y el estrés emocional.

El estado de Carolina del Norte es un estado de negligencia contributiva lo cual significa que si la compañía de seguros puede probar que Ud. tuvo parte de la culpa por el accidente por no actuar de una manera cuidadosa o responsable, puede que le deniegue compensación económica por sus heridas.

Manejar un reclamo de herida personal por su propia cuenta puede ser difícil, especialmente si tiene que trabajar o tiene responsabilidades familiares que requieren su atención. Las Oficinas Legales de James Scott Farrin pueden ofrecerle apoyo en este tiempo difícil. Más de la mitad de los abogados en nuestro departamento de heridas personales tiene al menos 10 años de experiencia y hay varios que tienen más de 15. El equipo tiene cuatro miembros que trabajaban anteriormente como abogados defensores para las compañías de seguros, así que saben como funciona el sistema de ambos lados. Llámenos ahora para hablar sobre su reclamo potencial y para que lo revisemos de una forma gratuita y confidencial.

Las Oficinas Legales de James Scott Farrin trabajan bajo un sistema de honorarios condicionales que se basan en un porcentaje de la recuperación bruta de su caso. Aunque a un caso se le pueden asociar unos cobros o gastos, no hay ningún honorario, ni fijo ni por hora, que le cobra la firma. Simplemente, si. Ud. no recibe ninguna compensación económica por su reclamo, no hay ningún honorario aplicado. Este sistema permite que la firma pueda investigar y perseguir su reclamo, dejando que Ud. se enfoque en su propio bienestar.

Case Results & Settlements