Abogados en Carolina del Norte

Somos Tu Fortaleza

¿Sufrió lesiones en un accidente de auto? ¿Se lesionó en su trabajo? Algunos le dirán que no hay nada que pueda hacer, ¡pero eso es incorrecto! Hemos visto algunas compañías de seguro hacer ofertas muy bajas o negarles dinero a hispano-parlantes, creyendo que no saben o no buscaran ayuda de un abogado.

¡No viva con dolor o con miedo! Usted tiene tanto derecho a compensación como todos los demás.

Contacte a Las Oficinas Legales de James Scott Farrin ahora mismo para una evaluación gratuita de su caso. La llamada es gratis y sin compromiso. De hecho, solo tomaremos su caso si creemos que podemos hacer la diferencia. Además, no recibimos pago a no ser que obtengamos compensación para usted primero, no tiene que pagar por adelantado2.

¿Mi Estatus de Inmigración Importa?

¡No! Sea usted ciudadano de Estados Unidos o no, usted tiene el derecho de solicitar compensación si usted se lesionó por la negligencia de otro o en el trabajo. No se deje engañar hasta rendirse, o ser silenciado por el miedo. Los costos médicos pueden ser muy altos, y si no puede trabajar, ¿cómo pagará sus cuentas? Exija la compensación a la que tiene derecho, por sus lesiones.

¿Mi abogado me Entenderá?

Sí. Las Oficinas Legales de James Scott Farrin tiene más de 40 personas que hablan español, incluyendo abogados. Le entendemos y queremos ayudarle. De hecho, hemos recobrado sobre $60 millones para más de 2,000 clientes de habla hispana. En total, hemos recobrado más de $1 billón para más de 43,000 clientes desde 19971.

Fuimos su fortaleza. Podemos ser la suya.

¿Cómo Puedo Costear los Servicios?

¡Fácil! El pago a Las Oficinas Legales de James Scott Farrin es en “honorarios por contingencia”. Esto significa que no hay costo por hora o costo por adelantado para usted al iniciar su caso. Nuestro pago es un porcentaje de la compensación que recobremos para usted – así que solo recibimos honorarios de abogados si obtenemos compensación para usted2.

Algunos le dirán que usted no necesita un abogado, o le dirán que un abogado le quitará su compensación y le dejara con nada. ¡Esto no es cierto!

¿Por qué Debo Considerar un Abogado?

Usted puede intentar presentar su caso y presionar para obtener compensación por su cuenta, pero las leyes son complejas y son diferentes dependiendo de cómo ocurrió su lesión. ¿Cuánto dinero debo pedir? ¿Hay un límite? ¿Por qué cosas debo recibir compensación? Nosotros le podemos ayudar con estas preguntas, y usted podría solicitar compensación por más cosas de las que imagina.

Nosotros intentamos ayudar a nuestros clientes a obtener tanto como sea posible, lo más rápido posible.

Lesionado en el Trabajo

A casi todo patrono con más de tres empleados se le requiere que tenga seguro de compensación laboral, el que debe pagarle si usted se lesiona mientras trabaja – aun cuando el accidente sea su culpa, y sin importar su estatus legal de trabajo. Su patrono o la aseguradora puede exigir que usted regrese a trabajar antes de que usted esté listo, y usted puede querer regresar porque necesita dinero. Pero, regresar a trabajar antes de recuperarse puede empeorar su lesión. ¡Hable con un abogado primero!

El Sistema de Compensación Laboral es sumamente complejo, por lo que es importante tener un abogado con experiencia, conocimiento y la práctica necesaria para navegarlo. Nuestro equipo de abogados de compensación laboral tiene años de experiencia trabajando con estas leyes y el sistema que gobierna a los trabajadores. Su pericia le podrá expresar la confianza de que su reclamo por compensación tendrá mejor probabilidad de éxito que si manejara el caso por su cuenta.

Lesionado en un Accidente de Auto

Nosotros le aconsejamos a nuestros clientes que sean cuidadosos de con quién hablan luego de un accidente. El oficial de la policía tomará declaraciones, y usted debe decir la verdad, pero tenga cuidado. Aun cuando usted piense que tuvo la culpa, ¿Qué tal si no la tuvo? Es mejor dejar que la evidencia y la ley hagan su trabajo. Si usted admite culpa, ¡será difícil que obtenga compensación si resulta que no fue su culpa!

Los ajustadores de la aseguradora también le contactarán y le harán preguntas. Aunque usted debe cooperar con su aseguradora, si tiene una, usted puede evitar hablar con la compañía de seguros del otro conductor. Ellos le hacen preguntas confusas que pueden dirigirle a una respuesta, y pueden utilizar sus palabras para limitar la cantidad que le ofrezcan. Finalmente, ¡es preferible permitir que un abogado hable con ellos!

Llame a Las Oficinas Legales de James Scott Farrin para una Evaluación Gratuita de su Caso

Estamos listos para ayudarle ahora mismo. Puede llamarnos al 1-800-968-5342 o contactarnos en línea a cualquier hora de cualquier día, en cualquier momento de la semana. Evaluaremos los detalles de su caso gratis, y con la más estricta confidencialidad.

Nuestros investigadores profesionales pueden ir a su casa a hablar con usted personalmente sobre su caso, y nuestro personal bilingüe puede responder a preguntas, mantenerle informado, y asegurar que usted esté a gusto durante su caso.

No dude en comunicarse con nosotros. ¡Somos tu Fortaleza!

  1. Resultados previos no garantizan resultados similares porque cada caso es único y debe ser evaluado de forma individual.
  2. Los honorarios de abogado son calculados a base del recobro bruto, antes de deducciones de cualquier corte u otros costos incurridos durante el caso.