Seguro Social

Lo Principal en cuanto al Seguro de Incapacidad del Seguro Social en Carolina del Norte

  • ¿Ud. conoce a alguien que esté incapacitado y no pueda trabajar?
  • ¿Ha solicitado esa persona el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI son las siglas en inglés) o la Seguridad de Ingresos Suplementarios (SSI son las siglas en inglés) y se los han negado?
  • ¿Ud. y sus seres queridos son nuevos en el sistema y solamente necesitan información básica?
  • ¿Tiene Ud. cita para una audiencia y no sabe cómo seguir adelante?

La división de Seguro Social de las Oficinas Legales de James Scott Farrin está aquí para ayudarle. Rick Fleming, abogado encargado del departamento, es un especialista cualificado por la Comisión de las Leyes del Seguro Social en Carolina del Norte. Los especialistas con esta distinción se han certificado por el Colegio de Abogados en Carolina del Norte lo que implica que poseen un conocimiento total de las leyes del Seguro Social en Carolina del Norte. Además Rick Fleming es bilingüe y domina a la perfección tanto el español como el inglés.

Él trabaja junto con la abogada Crystal Rouse quien, antes de convertirse en abogada de Seguro de Incapacidad del Seguro Social en 2008, trabajaba como Examinadora para Los Servicios de Determinación de Incapacidades durante ocho años. Como examinadora, Crystal determinaba los méritos importantes de los reclamos de SSI y SSDI y decidía cuáles de los reclamos se debían de aprobar para recibir los beneficios. Crystal tenía la certificación de examinadora de "Nivel II" y por lo tanto estaba involucrada en tomar las decisiones con respecto a reconsiderar los reclamos. También manejaba las revisiones de los reclamos de las personas que querían seguir obteniendo sus beneficios de incapacidad.

El equipo consiste en cinco asistentes legales cuatro de los cuales llevan al menos seis años como examinadores con Los Servicios de Determinación de Incapacidades (DDS, son las siglas en inglés). Dos de los asistentes legales fueron certificados como examinadores de "Nivel II".

Las Oficinas Legales de James Scott Farrin trabajan bajo un sistema de honorarios condicionales que se basan en un porcentaje de la recuperación bruta de su caso. Aunque a un caso se le pueden asociar unos cobros o gastos, no hay ningún honorario, ni fijo ni por hora, que le cobra la firma. Simplemente, si. Ud. no recibe ninguna compensación económica por su reclamo, no hay ningún honorario aplicado. Este sistema permite que la firma pueda investigar y proseguir su reclamo, dejando que Ud. se enfoque en su propio bienestar.

Las Oficinas Legales de James Scott Farrin han ayudado a miles de víctimas en Carolina del Norte con sus reclamos. Dentro de éstos se incluyen tanto el seguro social como los accidentes automovilísticos, la compensación laboral, las heridas personales, y la responsabilidad civil del fabricante. Nuestro equipo experimentado quizás le pueda asistir a Ud. también. Llámenos ahora para hablar con un miembro de nuestro equipo y para que revisemos su reclamo potencial de una manera gratuita y confidencial. SSDI/SSD

Case Results & Settlements