Accidentes de Camion

Los Accidentes de Camiones Comerciales

Los accidentes de camión pueden suceder en cualquier carretera, en cualquier hora del día, y cambiar la vida de una persona instantáneamente. Las Oficinas Legales de James Scott Farrin entienden el trauma económico, físico y emocional que acompaña un accidente de camión. La firma le representará con gran esmero para que Ud. pueda concentrarse en recuperar su propia vida. Llámenos ahora para hablar sobre su reclamo potencial y para que lo revisemos de una manera gratuita y confidencial.

Las razones por contratar un abogado para asistirle con su accidente de camión.

Como con todos los reclamos de daños u heridas, le toca a la persona herida probar que la otra parte involucrada actuó de una manera negligente—como puede ser saltarse un semáforo rojo o bien no ceder el paso—provocando tanto el accidente como los daños derivados del mismo.

No siempre es fácil probar quién tiene la responsabilidad en un accidente de camión. Puede existir la necesidad de obtener la evidencia rápidamente o bien que unos expertos reconstruyan el accidente, inspeccionen la escena y protejan información crítica. Además, suele ser necesario tener acceso a los archivos de las compañías de este estado tanto en La División de Transporte de Carolina del Norte como en la Oficina de la Secretaría del Estado. También, es aconsejable examinar las calificaciones de seguridad de La Administración de La Seguridad Nacional del Tráfico de la Carretera de la compañía a la que le pertenece el camión. Y si lleváramos el caso a la corte, a lo mejor habría que hablar con los agentes de policía que llegaron a la escena del accidente y los testigos involucrados.

Para complicar la situación todavía más, el estado de Carolina del Norte es un estado de negligencia contributiva lo cual significa que si la compañía de seguros puede probar que Ud. tuvo parte de culpa en el accidente por no actuar de una manera cuidadosa o responsable, puede que le deniegue compensación económica por sus heridas.

Hasta un accidente 'leve' puede suponer unas complicaciones de salud a largo plazo. Llegando a un acuerdo precipitado antes de tener en cuenta todas las futuras implicaciones económicas puede dejarle sin la cobertura suficiente para pagar tanto los gastos médicos como otros en el futuro.

Éstos son solamente algunos ejemplos de las muchas razones por las que Ud. debería de hablar con un abogado cualificado en daños personales antes de perseguir su caso.

Acerca de Nuestro Equipo

A la hora de seleccionar a un abogado — la experiencia vale. Las Oficinas Legales de James Scott Farrin tienen una división de Daños Personales en la cual más de la mitad de los abogados tienen al menos 10 años de experiencia y donde algunos tienen más de 15. Hemos ayudado a más de diez mil víctimas de daños personales a lo largo de nuestra historia.

Llámenos ahora para hablar sobre su reclamo potencial y para que lo revisemos de una manera gratuita y confidencial.

Case Results & Settlements